
“El proyecto violines para niños vulnerables permitirá desarrollar habilidades con un alto impacto social” Gobernadora Adela Bahamondes
15 millones de pesos asignó el Gobierno Regional Metropolitano al Centro Social “Tiempo de Esperanza” de Colina para cultivar el aprendizaje en violín en 50 niños vulnerables de la comuna. La Gobernadora Provincia de Chacabuco, Adela Bahamondes participó en esta ceremonia dirigida por el pastor Edwin Montesinos agradeciendo el gesto de la comunidad evangélica.
Los recursos asignados a esta organización social provienen del Fondo 2% de Cultura que cada año entrega el Gore con el objetivo de apoyar iniciativas que tienen un alto aporte social y fortalecen el trabajo comunitario con buenas ideas
Adela Bhamondes, Gobernadora de la Provincia de Chacabuco indicó que “este tipo de proyectos nos llenan de satisfacción, pues abre oportunidades a nuestros niños. Hoy vivimos en una sociedad tan tecnológica que la practica musical les permitirá explorar otros sentidos”.
Este proyecto en tanto, financiará equipamiento musical, colaciones, instrucción de profesores y las clases se desarrollarán en el Colegio Público Santa Teresa del Carmelo, en Colina.