Usted está visualizando el sitio antiguo de la Gobernación Provincial de Chacabuco actualizado hasta el 14 de julio del 2021. Para acceder al nuevo sitio institucional debe ingresar en este link

Menú Principal

Trámites

La Gobernación Provincial de Chacabuco es un Servicio que depende del Ministerio del Interior y Seguridad Pública, que ejecuta su acción en las Comunas de Colina, Lampa y Til Til. Su autoridad máxima es el Gobernador Provincial, el Señor Javier Andrés Maldonado Correa.

Está ubicada en la Avenida General San Martín N°253 en la Comuna de Colina.

Los Servicios a los que usted puede acudir en esta Gobernación son:

El Gabinete: es quien atenderá audiencias personales o institucionales, según sean las necesidades, donde podrá agendar reuniones con la autoridad y presentar sus inquietudes.

Departamento Social: este Departamento entrega asesoría e información de los diferentes programas que el Gobierno está desarrollando en apoyo a los chilenos que más lo necesitan, como el Sistema de Protección Social, del Adulto  Mayor, y de más redes sociales.

OIRS: es quien recepciona sus consultas, reclamos y sugerencias. Usted será atendido directamente si el trámite está relacionado con el Servicio, o en su defecto será derivado a la entidad pública o privada que corresponda.

La Gobernación Provincial de Chacabuco ofrece a los vecinos una serie de atenciones  y beneficios a través de sus departamentos y oficinas, los que no tienen valor económico.

Horarios de Atención: actualmente por covid-19, los horarios de atención han debido ser modificados.