Usted está visualizando el sitio antiguo de la Gobernación Provincial de Chacabuco actualizado hasta el 14 de julio del 2021. Para acceder al nuevo sitio institucional debe ingresar en este link

6 de julio de 2021

Gobernación se despliega para apoyar en solicitud de bono pyme

El equipo de Gobernación de Chacabuco en las últimas semanas se ha desplegado por la provincia para ayudar a las personas con micros y pequeñas empresas a que puedan solicitar esta ayuda del Gobierno.

Por su parte el Gobernador de Chacabuco ha reforzado estas actividades realizando charlas informativas y capacitaciones a emprendedores para que puedan solicitar este beneficio de manera correcta.

«Es importante que apoyemos a los emprendedores con este proceso, ya que muchas de estas personas han visto dañados sus negocios por la pandemia y no podemos permitirnos como país, que caiga el gran motor de la economía: las pymes», comentó el gobernador.