Usted está visualizando el sitio antiguo de la Gobernación Provincial de Chacabuco actualizado hasta el 14 de julio del 2021. Para acceder al nuevo sitio institucional debe ingresar en este link

16 de junio de 2021

Gobernador realiza fiscalización conjunta con Seremi de Salud y Ejército

Colina y toda la Región Metropolitana, están en cuarentena, es por esto que el Gobernador de Chacabuco, junto a la Seremi de Salud y el Ejército, realizaron una fiscalización por decenas de locales comerciales del centro de la comuna, que estaban funcionando.

La actividad se realizó para revisar que los locales comerciales que están atendiendo a público, cumplan con las medidas sanitarias que exige el Gobierno debido a la pandemia. «No cumplir con las medidas sanitarias es jugar con nuestras vidas», exclamó el gobernador Javier Maldonado durante la jornada. «Evidentemente, hay servicios que no pueden dejar de atender a público por que son de primera necesidad. Pero por este motivo, con mayor razón deben ser más rigurosos en el cumplimiento de medidas sanitarias».

Por otra parte, el Gobernador recalcó la importancia de mantener las medidas de sanidad, vacunarse y no salir mientras duren las cuarentenas. «Trabajando juntos y cuidándonos todos a la vez, lograremos superar esta pandemia, que nos ha afectado a todos».